Metodología


Se trata de un curso que tiene como objetivo personalizar al máximo los casos y trabajarlos de uno en uno. Por ello, aunque la capacitación teórica será homogénea (nunca nos viene mal recordar ciertas cosas a los más adelantados) se producirá una conversación constante entre el docente y vosotros, para lograr la máxima personalización. 

Esta metodología no es casual ni tiene por objetivo ser innovadora, sino que es imprescindible llevarla a cabo a ese nivel para obtener unos buenos resultados. 

No se pretende que las marcas compitan unas con las otras, en este caso se pretende que tu marca tenga personalidad propia. Solo se puede lograr partiendo desde la base: creando, ajustando, midiendo.... etc

Por ello, la metodología que aquí se expone es de carácter participativo en todo el momento práctico. Realizaremos prácticas de todos los contenidos para que conozcáis y dominéis las herramientas así como el uso adecuado de las mismas en cada caso. 

El objetivo es lograr que tras el curso tengáis las habilidades suficientes como para poder seguir caminando por la senda del crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario