Contenidos

Aunque creas que no ves nada, hay mucho.
En este curso trabajaremos una serie de contenidos que nos ayudarán, paulatinamente, a llegar a dominar nuestra identidad digital y saber cómo gestionarla y moverla nosotros mismos para generar una marca fuerte y duradera. Es fundamental tomar este punto como base, ya que es peligroso dedicarnos a trabajar la labor de community manager propia sin tener óptima nuestra identidad digital. 

Articularemos el curso en 6 fases para conocer en profundidad el mundo digital en el cual nos estamos introduciendo e ir sentando las bases de un proceso creativo en la red que nos ayude a generar una marca creativa y diferente, beneficiándonos de todo su potencial:

1. La identidad digital: ¿qué es?
2. ¿Qué diferencia hay entre nuestra identidad digital y nuestra identidad real?
3. Ventajas de la identidad digital
4. Creación de la identidad digital
5. Gestión de la identidad digital
6. Ampliación de la identidad digital

7. La reputación online: ¿Qué es?
8. ¿Qué la diferencia de nuestra reputación real?
9. Ventajas de la reputación online
10. Creación de la reputación online
11. Gestión de la reputación online
12. Defensa de la reputación online

13. Comportamientos sociales en la red social: normas de supervivencia
14. La Voz de nuestra marca

15. Community manager: ¿Qué es?
16. ¿Cuáles son sus ventajas?
17. ¿Puedo ser yo un community manager?
18. ¿Cuáles son mis competencias?

19. Content Curator: ¿Qué es?
20. ¿Cuáles son las ventajas de ser un content curator?
21. ¿Puedo ser yo un content curator?

22. Creatividad en las redes: ¿Cómo diferenciarme?


No hay comentarios:

Publicar un comentario