Objetivos

Objetivos
En este curso pretendemos alcanzar el objetivo de poder dotarte de los suficientes conocimientos acerca de tu identidad digital como para que puedas gestionarla creando una marca que te acompañe a lo largo de la vida. 

Para lograrlo, debemos trabajar los contenidos propuestos e ir alcanzando paso a paso los siguientes objetivos:

1. Conocer la relevancia de la identidad digital y la reputación online propia. 
2. Saber crear la identidad digital y gestionarla adecuadamente para producir una buena reputación online. 
3. Comenzar las labores de community manager creando nuestra marca personal. 
4. Dominar el content curator como rol de calidad individual.
5. Conocer las redes sociales y si diferencia en el abordaje de la marca.
6. Conocer el lenguaje social en la red.
7. Establecer y desarrollar relaciones sociales en estos espacios.
8. Generar la Voz de la marca personal. 
9. Manejar de manera creativa la marca personal. 


El objetivo principal es facilitarte las claves de la creatividad en la red para que logres diferenciarte de los demás y tu marca crezca poco a poco, segura y sin fisuras.


- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario